Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
2
     Compártelo        

Eventos:Hostelería Food Fest 2015

Eventos:Hostelería Food Fest 2015
Marzo 01, 2016
3 Comentarios
"La segunda versión del festival gastronómico Food Fest se realizó entre el 29 de Junio y el 1 de Julio en el The Garden Tent del Hotel El Embajador de República Dominicana, allí se reunieron profesionales de la hostelería con el fin de mostrar las nuevas tendencias del sector. "


 Este evento ha logrado combinar muy bien lo innovador y original con la parte académica, cumpliendo el objetivo de desarrollar cada vez más la gastronomía dominicana.

Nuevamente la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) participó con la organización de la Copa Culinarias de las Américas versión nacional que dirige el Chef Carlos Estévez. Participaron profesionales y estudiantes de comidas y bebidas que concursaron de manera individual o grupal en las categorías Senior con el tema de (Comida Patrimonial) o Junior (Pasteles Festivos). Además contaron con la participación de equipos internacionales de Costa Rica, Bahamas, Puerto Rico y Haití.

Registrese en Revista Pan Caliente Dominicana

Levapan Dominicana participó con un seminario a cargo de dos de los Técnicos de Levapan Puratos Édgar Morales y Carlos Núñez, allí dieron a conocer dos de nuestros nuevos productos para panadería:

  • Tegral Panes Crujientes: Productos destinado a mejorar la calidad de los panes crujientes, da mayor versatilidad ya que de la misma mezcla se pueden preparar diferentes panes.
  • Mimetic: Es la nueva generación en materia grasa diseñada especialmente para elaborar croissants, masas de hojaldre, con el objetivo de obtener productos deliciosos y de alta calidad.

Los asistentes al seminario se deleitaron probando las bondades de los dos novedosos productos.

Otros de los atractivos de la feria fueron:

1. La participación el Chef Argentino Pedro Lambertini del canal El Gourmet, quien realizó talleres especializados de Comida Saludable y de Pastelería integral.

2. EnoGastronómika que es un concepto desarrollado para los amantes de la buena mesa y de los vinos de cosecha.

Hostelería Food Fest 2015, cerró con un balance positivo en cuanto a asistentes y a la calidad de los diferentes eventos que se realizaron.



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×