Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Evento Panadería Moderna

Evento Panadería Moderna
Septiembre 07, 2017
3 Comentarios
"Evento Panadería Moderna con Chef  Panadero Waldo Deroo, Asesor Técnico Internacional de Puratos  "


Desarrollados el 30 mayo en Puerto Plata y el 1ro. junio en Bávaro 

Levapan y Puratos ofrecieron a sus clientes, el interesante evento Panadería Moderna, dirigido a los chefs Ejecutivos y Chefs Panaderos, el cual tuvo lugar a inicios de junio en las Zonas Norte y Este del país, en los Hoteles Grand Palladium Punta Cana e Iberostar Puerto Plata.
 
El desarrollo de la actividad estuvo en manos del Chef Panadero Waldo Deroo, Asesor Técnico Internacional de Puratos Bélgica, de donde es originario, y quien realizó una extraordinaria exposición al público presente, haciendo énfasis en las técnicas modernas de panadería de hoy, y especiales elaboraciones de panes crocantes, suaves, y bollería, utilizando las reconocidas premezclas de panadería Puratos como son Easy Pan de Agua, Easy Baguette, Easy Soft´r, y tipo saludables como Tegral Siebenfelder, Easy Integral,  Mejoradores S-500 y Toupan, Levadura Fresca Levapan, además Tegral Panettone, la Margarina Mimetic para un croissant y masa hojaldre exquisitos y también los importantes productos Sapore Fidelio y O-Tentic, los cuales aportan un sabor, aroma y textura incomparables al producto terminado.
 
De igual manera estuvieron presentes, el Sr. Edgar Morales Ing. del área Técnica de Santo Domingo realizando aportes puntuales al tema, y el Sr. Arturo Caballer, Gerente General de Puratos Dominicana, quien dió apertura.
 
Todos los clientes disfrutaron de una gran degustación de productos terminados de panadería elaborados con ingredientes de alta tecnología para los gustos más exigentes



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×