Regístrese Aquí

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
10
     Compártelo        

Sus pensamientos y palabras se reflejan en su vida

Sus pensamientos y palabras se reflejan en su vida
Febrero 01, 2016
3 Comentarios
"Trabajando en la panadería, desempeñando una actividad en cualquier lugar, incluso estando inactivo o dormido, en la mente siempre hay pensamientos acerca de muchas situaciones, relacionadas con su vida, sus deseos, sus proyectos, su pasado, entre muchos otros temas."


Trabajando en la panadería, desempeñando una actividad en cualquier lugar, incluso estando inactivo o dormido, en la mente siempre hay pensamientos acerca de muchas situaciones, relacionadas con su vida, sus deseos, sus proyectos, su pasado, entre muchos otros temas.

Pensamientos y palabras están conectados y ligados a sus emociones, la manera cómo piensa, se expresa y siente acerca de las situaciones crea su realidad, lo que piensa hoy crea su futuro. Aprenda a utilizar pensamientos, palabras y sentimientos a su favor pues tienen poder.Trabajando en la panadería, desempeñando una actividad en cualquier lugar, incluso estando inactivo o dormido, en la mente siempre hay pensamientos acerca de muchas situaciones, relacionadas con su vida, sus deseos, sus proyectos, su pasado, entre muchos otros temas.

Pensamientos y palabras están conectados y ligados a sus emociones, la manera cómo piensa, se expresa y siente acerca de las situaciones crea su realidad, lo que piensa hoy crea su futuro. Aprenda a utilizar pensamientos, palabras y sentimientos a su favor pues tienen poder.

Por: Carolina Arcila Arcila
Asesora en Feng Shui y Terapeuta
carolina.arcila@gmail.com
 
Tal vez su vida no esté reflejando los resultados que usted quisiera, ¿por qué? porque lo que usted piensa, lo afirma con sus palabras y así se siente y termina creyéndolo. Las afirmaciones que son negativas, son paralizantes, lo hacen sentir que no puede y  entonces ¿para qué intentarlo?

¿Cuál es la diferencia entre alguien que logra cumplir lo que desea y alguien que no? Es el diálogo interno (pensamientos), el diálogo externo (palabras) y como se siente la mayoría del tiempo. Quien logra las cosas que desea independientemente de su situación,  mantiene en su mente aquello que quiere lograr, cree que puede conseguirlo, emprende las acciones para realizarlo, supera los obstáculos, sigue adelante hasta lograrlo y se siente bien por todo lo que vive.

La clave es pensar en lo realmente quiere, no en lo que no quiere usted es su propio jefe, su propio escultor, usted puede tener el control de su vida y cambiar su realidad, solo necesita la intención, las ganas y cambiar el chip poniendo en su mente pensamientos, palabras y sentimientos que deben estar en sentido positivo para que su vida se transformen.

Cambie su diálogo interno y externo, siéntase merecedor de todo lo bueno

Estas palabras le pueden ayudar a cambiar y mejorar sus pensamientos, puede diseñar su propia frase, lo importante es que siempre le dé ánimo, escoja una frase diaria, apréndasela, repítala en su pensamiento y acompáñela de buenos sentimientos, póngala por escrito en lugares visibles para recordarla y repetirla cada vez que la vea.

registro

Siempre que desee conseguir algo es importante actuar
  1. Decida qué es lo que realmente quiere en estas áreas de su vida: salud, dinero, relaciones, amor, trabajo, estudio, bienes materiales, crecimiento personal, viajes.
  2. Planeé sus metas por ejemplo si quiere comprar una casa
  1. Visite proyectos de vivienda, escoja el que más le guste
  2. Averigüe sobre cómo puede pagar por la vivienda
  3. Si es un ahorro lo que debe hacer comience a hacerlo
  4. Mantenga el entusiasmo por su sueño pensando que cada vez está más cerca de lograrlo, siéntase bien y feliz por lo que está por venir.
  1. Haga todo lo necesario para conseguir lo que desee, siempre y cuando sea bueno para usted y para los que le rodean.
Mientras trabaja en el logro de su sueño, mantenga estas actitudes que le ayudarán a ponerse en sintonía con lo que desea:
  • Escriba las cosas que quiere y léalas antes de dormir o póngalas en imágenes que mantenga cerca para recordar frecuentemente lo que desea.
  • Crea que merece lo que desea, tenga fe y confianza en que lo va a conseguir.
  • Agradezca por todo lo que tiene, lo que usted es, lo que ha logrado en su vida, enfóquese en esto.
  • Manténgase optimista con sus pensamientos, sus palabras y sus sentimientos a cerca de su proyecto.
  • Pruebe y entusiásmese con las cosas que quiere tener vaya a ver el carro que quiere, súbase, pruébelo, la casa que quiere, imagínese viviendo en ella, siéntase como si ya lo tuviera.

“De usted depende si lo que vive le gusta y le favorece o no y en gran medida se debe a los pensamientos y palabras que gobiernan su vida”



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×