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Maestro Panadero y Pastelero: ¿Cómo mantener una buena salud?

Maestro Panadero y Pastelero: ¿Cómo mantener una buena salud?
Noviembre 10, 2015
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"Es cierto que los alimentos grasos, dulces o picantes resultan los más apetecidos por las personas, el sinsabor se da cuando el peso cambia y ciertas dolencias aparecen.  Debe cuidar su alimentación, para evitar que se deteriore la buena salud."


Adaptado Por Nataly González - Comunicación Digital Levapan.


Como un odontólogo debe ser ejemplo de una dentadura sana y limpia, un panadero debe mostrar un estado de buena salud, representado por sus costumbres alimenticias, de allí que comer para nutrirse y mantener un estado físico favorable debe ser la premisa para el panadero y pastelero.

La nutricionista Lucía Correa recomienda iniciar un plan de alimentación balanceado que incluya el consumo mínimo de tres frutas enteras al día y dos porciones de verdura para almuerzo y comida.


                                     Consejos Nutritivos

Paso No.1 sueno

No es bueno acostarse inmediatamente después de la comida.

Paso No.2 alimentos

Debe aumentar el consumo de alimentos fuente de vitaminas (complejo B) como leche, huevos, carnes, leguminosas y cereales enteros, pues éstos intervienen en la liberación de energía.

Paso No.3 Cereales

Es necesario consumir alimentos que contengan omega 3 y 6 (pescados, cereales) son esenciales en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Paso No.4 alimentacion

Lo mejor es establecer un horario de alimentación, evitando largos periodos de ayuno. Establezca horarios fijos para sus comidas.

Paso No.5 deporte

Lo ideal es complementar la alimentación con actividad física por lo menos cinco días a la semana por 30 minutos diarios.

Paso No.6 tomar-agua Tomar agua es importante, beba más de cinco vasos al día.
Paso No.7 harinas

Es importante disminuir la carga excesiva de harinas.

Paso No.8 frituras

Debe eliminar las comidas fritas. 

Paso No.9 comida-saudable

Toda la comida saludable deben bajar las grasas, los productos procesados y azúcares simples.


¡Un estilo saludable al comer mejora la calidad de vida!



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